Cádiz CF

Los patrocinadores, grandes novedades de la nueva equipación

  • El Cádiz presenta su indumentaria titular para la 2014/15, apenas sin cambios respecto a la del pasado año. Destacan las medias amarillas y el patrocinio de Solver en el frontal de la camiseta

El Cádiz CF y Errea desvelaron hoy el diseño de la nueva primera equipación del conjunto amarillo para la temporada 2014/15, una indumentaria que apenas registra cambios de diseño respecto a la de la pasada campaña. Jona y Aulestia ejercieron de modelos para dar a conocer las nuevas camisetas (titular y portero) que serán estrenadas el próximo viernes en la primera semifinal del Trofeo Carranza frente al Atlético de Madrid. 

Luis Sánchez Grimaldi y Jorge Cordero, por parte del club, y David Ramón, director comercial de Errea en España y Portugal, presentaron en la sala de prensa la nueva camiseta, completamente amarilla a excepción del cuello en forma de V de color azul y el logo de Errea, también azul, a ambos lados del cuello. Ramón explicó que las indumentarias “están confeccionadas con un tejido técnico y van microperforadas para facilitar la evacuación del sudor”. En cuanto al diseño explica que “el cuello en forma de 'V' es un guiño retro, lo que le da un carácter especial”. Además, “lleva un sello de autentificación, lo que garantiza que es un diseño único para el Cádiz CF”.

La gran novedad en cuanto a diseño es el cambio del tradicional azul por el amarillo en las medias de la primera equipación, una medida que ya ha encontrado voces críticas en las redes sociales. Hay que recordar que en la 2010/11 Kelme presentó una equipación titular con pantalón amarillo y debido a la presión popular finalmente el club tuvo que dar marcha atrás y recuperar el tradicional pantalón azul.  Por su parte, la equipación de portero que lució Aulestia es completamente roja, con cuello tipo polo negro y el logo de Errea al final de cada manga en blanco. 

No se ofrecieron detalles de la segunda y tercera indumentaria, que serán presentadas en septiembre junto a la ropa de entrenamiento y de paseo. Sin apenas novedades en cuestión de diseño, el gran interés de la presentación se centró en conocer a los nuevos patrocinadores que lucirán en la camiseta esta temporada. Solver Sport Capital, patrocinador también del Granada CF, será el que ocupe la parte frontal de la elástica amarilla, mientras que Europea Group y La Voz lucirán una en cada manga. 

Sánchez Grimaldi apuntó que Solver “es un fondo de inversión, asesoría y consultoría deportiva que también luce como patrocinador en Primera División. Para nosotros es un orgullo que apueste por el club”. Sobre Europea Group destacaba que “sigue con nosotros, puesto que la temporada pasada ya colaboró en los desplazamientos de la afición y en la camiseta en el partido ante el Hospitalet”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios