Cádiz CF

Todos disponibles en el primer ensayo de la semana

  • Los integrantes de la plantilla trabajan a tope con la vista puesta en la doble cita del Trofeo

La plantilla del Cádiz reanudó ayer los entrenamientos con una doble sesión (mañana y tarde) y en la mente la preparación del Trofeo Carranza. El arranque de la semana no pudo ser mejor porque todos los jugadores se ejercitaron con normalidad a las órdenes de Antonio Calderón. Estuvieron también Abdoulaye Fall y Fran Pérez, ausentes en la concentración realizada la pasada semana en el hotel Montecastillo pero ayer con el resto del grupo a la espera de llegar a un acuerdo para salir del club, que no cuenta con ellos.

Los integrantes del plantel trabajaron con normalidad, incluidos Andrés Sánchez y Tomás. El murciano, que el domingo en Ronda disputó sus primeros 45 minutos en pretemporada, se ejercitó a buen ritmo en busca de un estado de forma óptimo que le permita al menos llegar a tiempo al inicio de la competición liguera el fin de semana del 23-24. Depende de cómo se encuentre esta semana no descartable que pueda participar en el Trofeo Carranza.

Tomás, por su parte, trabajó a tope una vez superada la sobrecarga muscular que le impidió tomar parte en los amistosos contra el Recreativo de Huelva y el Ronda.

El preparador cadista, Antonio Calderón, se congratulaba ayer, a través de su cuenta twitter, de tener a disposición a todos sus hombres y lanzaba una arenga a la fiel hinchada. "Todos los jugadores disponibles. Competencia máxima. Trofeo y Liga en el horizonte. Afición y equipo formaremos tándem ganador. Vamossss!!", rezaba el mensaje del técnico para calentar motores ante la inminente disputa del torneo y el posterior arranque de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios