cacereño | cádiz · LA PRórroga

"Lo pasamos mal pero estoy satisfecho"

  • Jose cree que el Cádiz fue a más con el paso de los minutos y considera que pudo ganar cualquiera de los dos

Casi sin voz. De esa guisa acabó el entrenador del Cádiz y de esa forma se presentó en una sala de prensa del Príncipe Felipe que, por el frío de su interior, es más propia para colgar carne de vacuno. Jose González destacó el valor del punto después del esfuerzo para hacer frente a un partido tremendamente complicado."Ha sido un partido muy difícil para nosotros. Hemos intentado jugar de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Sabíamos que era un partido incómodo". Y el técnico hizo pública esta reflexión añadiendo que "ellos no han parado de buscar balones a nuestra espalda y ganar metros". "Es su fútbol y tiene gente especialista para ello. Si los controles son malos es muy difícil hacer lo que mejor sabemos. Pero estoy satisfecho con el empate porque lo hemos pasado mal".

No tuvo reparos en admitir que el arranque de su equipo fue malo. "No hemos entrado bien, no enganchamos con las segundas jugadas y estuvimos parsimoniosos. Ellos son buenos a balón parado y nos han complicado con la pelota a nuestra espalda".

El entrenador del Cádiz se congratulaba con el resultado de algunas variaciones. "Hemos ganado con el cambio de los centrales y a partir de ahí hemos estado mejor. Tuvimos ocasiones como la de Dioni, la de Cases y la de Murillo. Se ha generado poco", insistiendo en la felicitación hacia sus hombres: "Estoy satisfecho con mis futbolistas porque hemos intentado competir ante gente más acostumbrada a esta situación".

El colegiado no se fue de rositas cuando a Jose se le preguntó por la expulsión de Camille, que vio la segunda amarilla al entender el árbitro que estaba perdiendo tiempo. "No lo acabo de entender porque ha hecho una falta en todo el partido. El árbitro ha estado muy premisivo y eso nos ha perjudicado. A mí no me deja contento con esa expulsión", indicó.

El técnico cadista admitió que cuando llegó al campo tuvo dudas hasta el último momento para conformar la alineación. "Le di vueltas y tuve dudas entre Josemi (Caballero) y Moke, aunque Josemi podía darnos ese pase final y por eso lo puse".

La parte final de su intervención la destinó a aclarar nuevamente sus afirmaciones sobre el Cacereño y su terreno de juego. "No he dicho que el Cacereño logre resultados por su campo, ya que los números como visitante tienen mucho mérito. Pero que el campo es un patatal no me lo puede negar nadie. Por eso estoy satisfecho porque pudimos ganar y perder".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios