Desescalada en el Cádiz CF

La nueva rutina del Cádiz CF en El Rosal

  • Control de temperatura, accesos diferenciados y distanciamiento social marcan el día a día

Toma de temperatura a la entrada de El Rosal.

Toma de temperatura a la entrada de El Rosal.

La Ciudad Deportiva de El Rosal, escenario habitual de trabajo del Cádiz CF, ha cambiado en los últimos días para adaptarse al nuevo protocolo sanitario para los entrenamientos profesionales. El día a día va convirtiendo en cotidianos algunos aspectos que marcan la estancia de futbolistas y técnicos en las instalaciones. Estos son los pasos que se siguen:

1. Control en acceso principal: acreditación de estancia y toma de temperatura de todos los autorizados. Se debe llegar con mascarilla y guantes. La llegada es escalonada y separada.

2. Acceso en el coche a los diferentes aparcamientos asignados. Futbolistas y técnicos deben llegar ya equipados con la ropa de entrenamiento.

3. En bolsa biodegradable: se debe depositar la ropa usada del día anterior.

4. Acceso al campo de entrenamiento: se debe ocupar la zona delimitada para cada futbolista sin invadir ninguna otra zona. El uso de material (picas, conos, balones...) debe ser individual y desinfectado antes y después de cada sesión.

5. Una vez finalizado el entrenamiento: se recoge una bolsa cerrada con ropa para el día siguiente, deben dirigirse a su coche de manera escalonada y abandonar las instalaciones. No se puede hacer uso de vestuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios