Cádiz CF

Otra novedad en el Cádiz CF: concentrado en un hotel

  • El equipo busca su primera victoria de la temporada en casa

Gran Hotel Ciudad del Sur.

Gran Hotel Ciudad del Sur.

No se sabe si por la importancia del partido contra el Espanyol por la nueva forma de trabajar del nuevo entrenador del Cádiz CF, Sergio González, pero el mismo día del encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga se producen dos hechos novedosos en la escuadra gaditana.

Por un lado, el equipo amarillo se entrenó el martes por la mañana (el mismo día del encuentro) en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) horas antes de afrontar el duelo contra el cuadro periquito. El técnico quiso trabajar con sus jugadores en el mismo escenario para ultimar la preparación de un partido de máxima relevancia.

La segunda novedad es que la expedición cadista, pese a ejercer de local, quedó concentrada en el Gran Hotel Ciudad del Sur, en el término municipal de Puerto Real. No es habitual, pero es una medida que ha tomado el club de cara a una cita muy importante porque el Cádiz CF necesita la victoria para mantenerse en la pelea por la salvación. Sería el primer triunfo de los amarillos en casa en la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios