Cadiz CF

Los minutos que se le resistieron hace un año

  • El portero ex cadista Jesús Fernández disfruta de una mayor participación que en su etapa gaditana

Jesús saca un balón de la escuadra en un entreno con el equipo leonés. Jesús saca un balón de la escuadra en un entreno con el equipo leonés.

Jesús saca un balón de la escuadra en un entreno con el equipo leonés.

Jesús Fernández decidió el pasado verano salir del Cádiz, sabedor de que la titularidad de Alberto Cifuentes no iba a ser discutida salvo una crisis importante del veterano portero. Y así ha sido.

El cancerbero madrileño hizo las maletas y se fue a la Cultural Leonesa, donde el tiempo le está dando la razón porque su presencia en el equipo es mucho mayor que cuando jugaba en el Cádiz. En el cuadro amarillo, participó en un partido de Liga -la última jornada de la fase regular, en Valladolid- y en dos de Copa del Rey. Todo eso después de una larga temporada. En León, suma 12 encuentros de Liga y dos de Copa. Y le quedan por delante 12 jornadas para mejorar los registros en cuanto a participación.

La decisión de Jesús Fernández fue acertada en cuanto a buscar, a sus 29 años, una continuidad que se le había resistido de la mano de Álvaro Cervera. Todo apunta a que el portero se verá hoy las caras con su ex equipo, en el que dejó compañeros y buenos amigos tras la bonita campaña pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios