Cádiz CF

El mensaje de Robert Navarro y la fecha de su incorporación al Cádiz CF

Robert Navarro.

Robert Navarro. / Real Sociedad

Robert Navarro afronta con la máxima ilusión su etapa en el Cádiz CF cedido por la Real Sociedad durante la temporada 2023-24. Al tener menos de 23 años (nació en abril de 20202) ocupará una ficha del filial pero como jugador del primer equipo a todos los efectos.

El extremo ha actualizado su perfil en sus cuentas en las redes sociales, donde ya consta que es futbolista del conjunto amarillo. Lo primero que dijo en su twitter (X) tras hacerse oficial su cesión fue "¡con muchas ganas!".

Está deseando aportar su grano de arena, aunque aún debe esperar un poco porque antes de unirse al Cádiz CF afrontará dos partidos oficiales con la selección española sub'21 para la que ha sido convocado. Son encuentros clasificatoria para la Eurocopa.

'La Rojita' visitará a Malta el viernes 8 de septiembre (20:45 horas) y ejercerá de local ante Escocia el lunes 11 (21:00). El duelo ante combinado escocés se disputará en Jaén, por lo que Robert Navarro se incorporará a la disciplina cadista el martes 12 para empezar a trabajar con vistas al choque contra el Athletic de Bilbao programado para el sábado 16.

El Cádiz CF difundió el domingo 3 de septiembre a través de sus canales oficiales un vídeo con unas breves declaraciones de su nuevo jugador.

"Hola cadistas, qué tal, soy Robert Navarro, encantado de pertenecer a vuestra familia y pronto estaré allí dándolo todo. Un abrazo muy fuerte. ¡Vamos!". Esas fueron las palabras de Robert Navarro dirigidas a la afición cadista.

Algunos seguidores del equipo amarillo dedicaron al futbolista mensajes a modo de bienvenida. El jugador se dispone a vivir una nueva experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios