Cádiz CF

¿Cuál es la mayor amenaza del Cádiz CF este domingo?

  • La Real Sociedad se encomienda a Isak, que marcó tres goles en los dos partidos de la pasada campaña y que viene en estado de gracia con su selección

Marcos Mauro defiende a Isak en el último Cádiz-Real Sociedad.

Marcos Mauro defiende a Isak en el último Cádiz-Real Sociedad. / JESÚS MARÍN

El Cádiz CF sigue con su preparación mirando de reojo a la Real Sociedad, que será el adversario que este domingo (18:30 horas) se presenta en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Muchos son los peligros de la escuadra realista, aunque Alexander Isak acapara muchas miradas por lo que hizo la temporada pasada y por lo que ha demostrado de manera reciente con su selección.

La Real Sociedad continúa con la preparación del partido que juega en Cádiz, a la espera del regreso este viernes de Alexander Isak, quien la pasada temporada marcó tres goles en los dos encuentros ante los gaditanos. Isak llega tras brillar con la selección sueca, con la que marcó el primer tanto en la victoria ante España la pasada semana, por lo que se espera al delantero nórdico en forma para seguir rubricando buenas actuaciones.

El otro goleador ante el Cádiz CF es Mikel Oyarzabal, con dos goles, y ya no hay más jugadores en el vestuario blanquiazul que hayan marcado al conjunto amarillo, pues el anterior enfrentamiento entre ambos equipos se dio en la Segunda División A hace ya once temporadas.

El Nuevo Mirandilla (antes Ramón de Carranza) es un campo muy favorable para un equipo guipuzcoano que únicamente ha perdido un encuentro en los últimos 30 años (2-1 en 1993), con siete partidos jugados en la Tacita de Plata posteriormente en las dos primeras categorías nacionales.

Cabe recordar que el choque ante el Cádiz CF marcará además el inicio de un apretado calendario para el conjunto txuri urdin, que en las próximas semanas tendrá que alternar sus partidos ligueros con los europeos, aunque Imanol Alguacil cuenta con una amplia plantilla de 23 jugadores solo con los componentes de su primer equipo.

Asier Illarramendi ha confirmado su recuperación completando con normalidad los entrenamientos de las semana, por lo que las bajas seguras para medirse a los de Álvaro Cervera son las de Jon Guridi y Carlos Fernández, así como los laterales Nacho Monreal y Diego Rico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios