CÁDIZ CF

Un mal de ojo que castiga a la defensa

  • Rober Correa no aparece por el césped en la vuelta al trabajo del equipo.

  • Sergio Sánchez continúa con problemas físicos y tampoco entrena.

Rober Correa (i) y Sergio Sánchez están, por ahora, fuera del día a día del equipo.

Rober Correa (i) y Sergio Sánchez están, por ahora, fuera del día a día del equipo. / FITO CARRETO

Después de la jornada de descanso de ayer, el primer equipo del Cádiz se ha puesto hoy las pilas para empezar a preparar de verdad la visita del próximo domingo al Nuevo Los Cármenes. La sesión de trabajo ha estado marcada por la ausencias en la línea defensiva, ya que Sergio Sánchez y Rober Correa han estado fuera del grueso del grupo.

Desde las diez y media de la mañana la primera plantilla ha estado entrenando en las instalaciones de El Rosal, donde tiene de manera permanente su 'cuartel general'. Esta primera sesión, después del día de descanso, ha servido para ver el estado de aquellos jugadores que pudieron acabar el choque con el Osasuna con problemas físicos. Ese puede haber sido el caso de Correa porque Sergio Sánchez ya fue baja ante el conjunto navarro. El lateral derecho no ha estado esta mañana sobre el césped, por lo que habrá que esperar a la sesión matinal de mañana para ver si es algo temporal o su caso se alarga en el tiempo.

El acierto de fichar a un central

Estos acontecimientos ponen de relieve el acierto de reforzar el equipo con otro defensa central, como ha sido el caso de Fali, procedente del Nástic, pues la línea defensiva del conjunto amarillo está resultando especialmente castigada esta temporada por las lesiones.

También se estaba pendiente del caso de Marcos Mauro, quien esta mañana ha trabajado con normalidad y todo apunta a que podría estar apto para el derbi andaluz en Granada. También se ha ejercito Jon Ander Garrido, un jugador muy importante en la zona ancha que en las últimas semanas se está viendo afectado por diferentes dolencias.

Todos los jugadores han completado la cita preparatoria salvo José Mari y Jairo, quienes la han abandonado poco antes de acabar, si bien parece que se trata de una medida por simple precaución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios