Cádiz CF

Lucas Pérez explica la razón de su marcha del Cádiz CF

Lucas Pérez.

Lucas Pérez. / Efe

Lucas Pérez ya es pasado en el Cádiz CF tras su traspaso al Deportivo de La Coruña. Su estancia en el conjunto amarillo fue corta pero intensa. No llegó al año. Llegó un 31, en enero, y se marchó otro 31, de diciembre. Todo en 2022 en el que puso toda su profesionalidad al servicio del club para ayudar al objetivo de la permanencia la pasada temporada.

El delantero se va con el Cádiz CF en Primera División aunque lo deja donde lo pilló hace once meses, en zona de descenso y por tanto en una situación complicada (penúltimo clasificado después de 15 jornadas de Liga).

Ahora se dispone a afrontar otro reto que encara desde el corazón. Regresa al Deportivo, el equipo de su tierra, al que quiere devolver como mínimo a Segunda División a la mayor brevedad posible. Baja dos categorías, de la élite a Primera Federación, por puro sentimiento. El corazón ha podido más que todo.

Lucas Pérez se va del Cádiz CF con un mensaje de despedida que lanzó a través de su cuenta personal de twitter.

Se marcha con elegancia, con palabras de agradecimiento y con una razón de peso que provoca que haga las maletas. Se va con dos deseos: volver al Dépor y que el conjunto gaditano cumpla el objetivo de la salvación.

El mensaje de despedida del ariete gallego es el siguiente: "Cadistas, llegué hace un año con el objetivo claro de la salvación y lo conseguimos! Quiero agradecer a la afición, al club y a la ciudad el cariño que me habéis mostrado en este tiempo Me voy a cumplir un sueño! Siempre os desearé todo lo mejor, lo merecéis!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios