Cádiz CF

El jugador del Cádiz CF que iniciará el año sancionado

La difícil relación de Alejo con los colegiados es algo habitual.

La difícil relación de Alejo con los colegiados es algo habitual. / Germán Mesa

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, entre otros jugadores al del Cádiz CF Iván Alejo y al del Almería Iddrisu Baba.

También sancionó con un partido al madridista Nacho Fernández y al jugador del Valencia Thierry, expulsados en la jornada 18 de LaLiga EA Sports, así como al del Atlético de Madrid Çaglar Soyuncu, expulsado en el aplazado ante el Sevilla de la jornada 4.

Según informo la RFEF, Competición impuso un partido a Nacho y Soyuncu por producirse de manera violenta con ocasión del juego y ser expulsados con roja directa y a Thierry Rendall, que también vio la roja (m.90), por derribar a un adversario y evitar así una ocasión manifiesta de gol. Nacho vio la roja ante el Alavés en el minuto 54 por una entrada por detrás sobre Samu Omorodion, después de que el colegiado Isidro Díaz de Mera consultara con el VAR para modificar la cartulina amarilla previa. Soyuncu fue castigado cuatro minutos después de haber salido al campo, en el minuto 69, en el aplazado Atlético de Madrid-Sevilla, también tras la revisión de la jugada, por un pisotón sobre Lucas Ocampos.

También cumplirán un partido de sanción Stefan Savic (Atlético de Madrid), por doble amonestación y consiguiente expulsión, Mouctar Diakhaby (Valencia), Iddrisu Baba (Almería), Alejandro Baena (Villarreal), Santi Comesaña (Villarreal) Iván Alejo (Cádiz CF), Jaume Costa (Mallorca), Rubén Duarte (Alavés), Óscar Rodríguez (Getafe) y Mario Hermoso (Atlético de Madrid), por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios