Cádiz CF

Copa del Rey: Día y hora para el partido del Cádiz CF juvenil

El Municipal de Berio, campo donde jugará el Cádiz juvenil.

El Municipal de Berio, campo donde jugará el Cádiz juvenil.

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ya tienen día y hora para el Cádiz CF juvenil, que un año más ha metido la cabeza en esta competición reservada a los mejores equipos juveniles del país. Los amarillos tienen que como rival en este primer cruce al Antiguoko Kirol Elkartea, conjunto de San Sebastián que milita en el grupo 2 de División de Honor juvenil.

El encuentro entre el Cádiz CF y el Antiguoko KE ha quedado fijado para el domingo 7 de enero a partir de las cinco y media de la tarde. El escenario de ese choque será el Campo de Fútbol Municipal de Berio, en San Sebastián.

Cabe recordar que la eliminatoria es a partido único y en este caso al Cádiz CF que dirige Juanma Cruz, le toca hacer las veces de visitante con el reto que supone para alcanzar la ronda de octavos de final. Si los amarillos son capaces de tumbar al conjunto vasco, el siguiente rival saldrá del vencedor del cruce entre el Real Oviedo y el Granada.

La Copa del Rey juvenil es todo un escaparate para los jóvenes talentos cadistas y para el propio club por lo que supone codearse con los mejores equipos españoles en una competición que todos los años resulta muy atractiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios