Cádiz CF

Iván Alejo celebra sus 100 partidos en el Cádiz CF de la mejor manera

Iván Alejo recibe su camiseta centenario de manos del presidente.

Iván Alejo recibe su camiseta centenario de manos del presidente. / Cádiz CF

El partido entre el Cádiz CF y el Rayo Vallecano disputado el pasado sábado 25 de febrero en el estadio Nuevo Mirandilla se convirtió en una tarde perfecta para un conjunto amarillo que consiguió una victoria (1-0) muy importante.

Fue una tarde especial para Iván Alejo, que celebró una cifra redonda de la mejor manera posible. El extremo alcanzó los 100 encuentros oficiales como jugador cadista. Lo pudo celebrar con una sonrisa de oreja a oreja gracias a un triunfo en el que participó con su presencia sobre el césped en la recta final.

Alejo llega al centenar en pleno recorrido de su cuarta temporada de amarillo. Acumula 60 envites en Primera División, 31 en Segunda y nueve en la Copa del Rey.

El club obsequió al futbolista con una camiseta conmemorativa con el número 100 a la espalda que le entregó el presidente Manuel Vizcaíno.

El nombre del vallisoletano suele sonar en cada mercado para un posible traspaso, pero lo cierto es que permanece en la plantilla y con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2025.

Iván Alejo ejerce últimamente el papel de suplente. En los 18 partidos de Liga que suma en la presente campaña 2022/23, ha sido titular sólo en ocho, el último en la visita al Real Madrid el pasado 10 de noviembre (14ª jornada).

En sus 100 encuentros como cadista, más de la mitad (57) los ha jugado saliendo desde el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios