Cádiz CF

El interés estéril del Cádiz CF en el extremo Carlos Vicente

Carlos Vicente celebra un gol.

Carlos Vicente celebra un gol. / Racing de Ferrol

El Cádiz CF tiene tarea por delante en la dura pelea que un año más libra por la permanencia en Primera División. Después de 13 jornadas de Liga, ocupa plaza fuera de la zona de descenso (la 16ª con un partido menos) aunque la distancia de tres puntos le impide vivir con tranquilidad.

Más allá de la competición (interrumpida temporalmente por los compromisos internacionales de las selecciones), en el club trabajan con la idea de reforzar la plantilla ya sea en el mercado de invierno o de cara a la próxima temporada.

La dirección deportiva llevaba tiempo siguiendo a Carlos Vicente, extremo derecho que está destacando en el Racing de Ferrol, con el que logró ascenso a Segunda División el pasado curso.

Nacido en Zaragoza hace 24 años, el extremo diestro pasó por la división de bronce en el Deportivo Aragón, Ejea, Calahorra y el cuadro ferrolano, en el que está sobresaliendo en su primer recorrido por la categoría de plata que no lo está pesando en absoluto.

Carlos Vicente es titular indiscutible, fijo en las 15 jornadas disputadas en Segunda y líder de un equipo que, ubicado en la quinta posición, ocupa plaza de play-off. Lleva tres goles y cuatro asistencias y sus brillantes actuaciones llamaron la atención de varias escuadras de Primera, entre ellas el Cádiz CF, Rayo Vallecano, Almería y Valencia.

El futbolista acaba contrato con el conjunto gallego y diversas informaciones apuntan a su incorporación al Valencia. Para que el pase se produzca en enero, el club de Mestalla deberá hacer frente al pago de algo más de medio millón de euros. La segunda opción es que se una al conjunto che como agente libre la próxima campaña.

La duda es si el Cádiz CF quería a Carlos Vicente en el mercado invernal o pensaba en él para el curso venidero. En cualquier caso, la intención del club es apuntalar la banda derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios