Cádiz CF

La intensidad sube de nivel en el entrenamiento del Cádiz CF

  • El equipo se ejercita en tres grupos y da un paso más para mejorar la forma física

Malbasic, con el balón ante Sergio, con Salvi de testigo

Malbasic, con el balón ante Sergio, con Salvi de testigo / Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF se entrenó en la mañana del martes 19 de mayo en la Ciudad Deportiva de El Rosal con todos los jugadores al completo, según informó el club, divididos en tres grupos para respetar el protocolo marcado por LaLiga y las autoridades sanitarias.

Las sesiones, desarrolladas en un día de fuerte calor, tuvieron un alto nivel de intensidad para seguir mejorando la forma física de cara al retorno de la competición el próximo mes de junio si se cumplen el deseo del órgano rector del fútbol español.

Tanto el preparador físico, Miguel Ángel Campos, como el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, supervisaron todas las sesiones, en las que estuvieron todos los jugadores a excepción de Fali, que trabajó con el readaptador al haberse unido el lunes a los entrenamientos tras haberse perdido las sesiones iniciales por miedo a un posible contagio de coronavirus.

Un día más se ejercitaron con el grupo Javi Duarte y Sergio Pérez, del filial. Ambos están bien integrados en la dinámica del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios