Cádiz CF

Otro integrante de la plantilla del Cádiz CF a disposición de Pellegrino

Estiramiento de Javi Hernández este lunes en la valla del campo 4 de El Rosal.

Estiramiento de Javi Hernández este lunes en la valla del campo 4 de El Rosal. / CÁDIZ CF

Mauricio Pellegrino podrá disponer para la próxima jornada de un jugador más que aumenta la competitividad en el lateral izquierdo. Se trata de Javi Hernández, que después de cuatro jornadas con problemas físicos parece que ve la luz al final del túnel y se pone a disposición del técnico del Cádiz CF.

Javi Hernández lleva una trayectoria de amarillo de más a menos, ya que empezó siendo fijo para Sergio González acumulando 16 titularidades consecutivas en las primeras 16 semanas de competición liguera. Desde entonces sólo contabiliza una titularidad, en el 1-4 ante el Valencia, en dos meses que han sido muy adversos también por los problemas físicos en forma de lesión.

Lucas Pires ha sido el gran beneficiado de las circunstancias que han lastrado al de Torrecera, ya que el brasileño ha ido acumulando apariciones en el equipo aunque realmente el rendimiento de un y otro  no está siendo para tirar cohetes y mantienen el listón bajo de casia todo el equipo.

Al menos la vuelta de Javi Hernández abre otra opción en la izquierda y la posibilidad que supone su golpeo para el balón parado, que también lo va a necesitar el Cádiz CF para salir de la delicada situación clasificatoria en la que se encuentra.

El jugador se encuentra al borde de la suspensión federativa al arrastrar cuatro cartulinas amarillas y un pinchazo en el sóleo le obligó parar en la decisiva semana del encuentro en Vitoria frente al Alavés (1-0) que dio paso a la destitución de Sergio González.

Cabe recordar que Javi Hernández, que cuenta con 25 años, pertenece al CD Leganés y la campaña pasada la pasó cedido en el Girona por petición expresa del director deportivo del club catalán, el ex cadista Quique Cárcel. En el cuadro gerundense acumuló 26 encuentros en su estreno en la máxima categoría. El pasado verano fue el Cádiz CF el que salió a escena solicitando su llegada a préstamo al Nuevo Mirandilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios