El Huesca desconfía de lo que se juega el Cádiz CF
"No han podido conseguir el objetivo pero todos nos jugamos mucho, el respeto, la profesionalidad porque también hay contratos en juego", dice el técnico Antonio Hidalgo
El Huesca sabe dónde está la dificultad para vencer al Cádiz CF

El entrenador del Huesca vive pendiente de la calculadora y de la realidad de su equipo a las puertas de enfrentarse al Cádiz CF este domingo, 25 de mayo, a las seis y media de la tarde. Antonio Hidalgo cree en las opciones de su equipo, que pasan por ganar en el Nuevo Mirandilla.
"Afrontamos el partido ante un Cádiz que nos pondrá las cosas muy difíciles, con muchas ganas y aunque no hay muchas opciones en estos momentos para llegar al play-off, vamos a apurar todas las opciones para llegar a la última jornada a El Alcoraz para tratar de conseguir el objetivo". Cabe recordar que el Huesca está a cuatro puntos de la sexta plaza que tiene el Almería a la espera de disputarse seis.
Hidalgo mira al Cádiz CF con la idea de ir madurando el partido, "ya que se decide por detalles", afirmaba el entrenador, que ve a los jugadores mentalizados de lo que está en juego en el Nuevo Mirandilla. "Los jugadores también están convencidos y entienden que hay que luchar hasta el final e ir al límite para sacar los tres puntos y trabajar como creemos que hay que hacerlo para que salga el partido como pensamos que puede salir".
De lo que espera del Cádiz CF, el entrenador del conjunto oscense desconfía a pesar de que no se juega nada en la despedida ante su afición. "No han podido conseguir el objetivo pero todos nos jugamos mucho, el respeto, la profesionalidad porque también hay contratos en juego".
Horarios unificados. "Estaré concentrado en el partido pero seguro que nos llegarán noticias de otros resultados, aunque nosotros tenemos que afrontar el partido con la convicción que tenemos que sacar los tres puntos para volver al Alcoraz la semana siguiente y tener posibilidades para conseguir el objetivo".
Para acabar, se mostró esquivo con su futuro a partir del próximo 30 de junio. "Veo que la gente me quiere y trabajo para ganarme el cariño de todos pero ahora no podemos desviar la atención del momento. Aquí me dan un cariño brutal, pero ahora no podemos pensar en futuros individuales, lo importante es el del club".
También te puede interesar