Fútbol | Segunda B

La grada supletoria no estará en el debut del filial del Cádiz CF

  • El histórico Murcia llegará el domingo a un campo con capacidad para unos 1.000 espectadores.

  • Los algo más de 15.000 abonados tienen acceso gratuito para ver al segundo equipo en El Rosal.

El relleno detrás de la portería sur del campo ya se ha efectuado a falta de instalar la grada.

El relleno detrás de la portería sur del campo ya se ha efectuado a falta de instalar la grada. / CÁDIZ CF

La grada supletoria que se va a instalar detrás de la portería sur del campo Ramón Blanco, en las instalaciones del El Rosal, no estará para el próximo domingo en el encuentro del debut en Segunda B del Cádiz B contra el Real Murcia, a pesar de que los trabajos comenzaron a principio del presente mes.

Después del partido del ascenso ante el Unión Viera, el 30 de junio, los dirigentes cadistas comenzaron a estudiar la fórmula para conseguir aumentar el aforo del campo principal de la ciudad deportiva, escenario en el que desde un primer momento quedaron fijados los partidos para el filial en la categoría de bronce.

Con la supletoria pendiente de instalar, la capacidad actual del campo ronda los 1.100 espectadores. Los abonados del Cádiz tienen acceso gratuito y han retirado su carnet más de 15.000. La venta de entradas ha tenido en cuenta la ventaja para los abonados -tienen hasta el viernes para retirar su localidad hasta completar aforo- pero si muchos se animaran a intentar acudir a un estreno histórico, sólo unos 1.000 lo conseguirían.

Cuando la grada supletoria sea una realidad, el aforo del campo Ramón Blanco se elevará hasta los 1.600 ó 1.700 espectadores, que al menos mejoraría algo la cifra actual. El Real Murcia es un conjunto con un gran cartel en Segunda B y provoca que el estreno del filial amarillo sea por todo lo alto.

Lo que sí se ha estado finalizando estos últimos días es toda la instalación del cableado para disponer de megafonía el domingo, que es otro de los objetivos en el campo principal de la ciudad deportiva con motivo del ascenso del Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios