El futuro de Sergio González en el Cádiz CF
El entrenador está centrado la misión de intentar salvar al equipo
Sergio González llegó al banquillo del Cádiz CF el pasado 12 de enero como una solución de emergencia ante la mala dinámica de un equipo metido en zona de descenso en el ecuador de la temporada 2021/22.
Aterrizó para relevar a Álvaro Cervera, destituido después de casi seis años en la entidad cadista con dos ascensos y una permanencia en Primera División como balance más destacado.
Sergio González fue preguntado por su futuro en el Cádiz CF en la rueda de prensa que ofreció el viernes 4 de marzo a modo de previa del partido contra el Rayo Vallecano que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el domingo 6 (27ª jornada de Liga).
El míster firmó con el Cádiz CF por lo que resta de la actual campaña, es decir, hasta el próximo 30 de junio. Pero su contrato contiene una cláusula de renovación automática en el caso de que el equipo consiga la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
Otra cuestión es que el equipo no logre el objetivo pero el club esté contento con el trabajo del entrenador y el técnico también se sienta cómodo y esté dispuesto a continuar con el reto de devolver al Cádiz CF a la élite. Pero ese no es el escenario actual porque los amarillos están peleando por evitar el descenso. La permanencia aún es posible.
Sergio González respondió a la pregunta sin entrar en ella porque es algo que a día de hoy no le preocupa. Es consciente de las condiciones en las que se unión al club. Lo dejó claro con su breve declaración sobre el asunto.
"El futuro es el próximo partido, lo demás ya se verá", recalcó el inquilino del banquillo cadista. Su mente no va más allá del duelo ante el Rayo Vallecano como puso de manifiesto con sus palabras. Pese a las dificultades, el cuerpo técnico y los jugadores creen que es posible la salvación y el primer paso es la victoria ante el conjunto madrileño.
También te puede interesar
Lo último