Cádiz CF

Los excadistas Juanito y Bienve logran el ascenso con La Hoya Lorca

Dos gaditanos y excadistas consiguieron ayer el ascenso a Segunda División B. Juan Andrés Argudo Peña Juanito y Bienvenido Marañón Morejón Bienve, futbolistas de La Hoya Lorca, se han ganado el derecho a estar la próxima temporada en la categoría de bronce, tras tumbar en la eliminatoria de campeones a la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia, conjunto de Ibiza que, por presupuesto, era favorito.

El choque de ida disputado en las Islas Baleares acabó empate a tres, después de que la escuadra lorquina dejara escapar una renta de 1-3. El empate a un gol de la vuelta ha sido suficiente para que La Hoya rubrique su primer ascenso a Segunda B en su décimo aniversario fundacional. La igualada de ayer fue muy sufrida, ya que el conjunto murciano la consiguió en la prolongación.

Juanito, como centrocampista, y Bienve, como delantero, han contribuido de manera importante en este ascenso, pues incluso el primer de ellos es el capitán y auténtico líder del equipo, y ha firmado una temporada excepcional.

El logro de La Hoya aparca el sueño de la Peña Deportiva, que como campeón tiene una segunda oportunidad. Y la tendrá otro gaditano que pasó por la cantera amarilla, Francisco Javier Malines, autor de un golazo en el choque de ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios