Cádiz CF

El estreno liguero del filial del Cádiz CF, el domingo por la tarde

  • El filial recibirá al Real Murcia el día 25 a las seis y media en el campo Ramón Blanco.

  • Los de Juanma Pavón disputan mañana ante el St. Joseph's su partido de presentación.

Duarte (i), Chapela (c) y Sergio González atienden al técnico en el entreno celebrado hoy.

Duarte (i), Chapela (c) y Sergio González atienden al técnico en el entreno celebrado hoy. / JESÚS MARÍN

El histórico debut del Cádiz B como equipo de Segunda División B tendrá lugar el domingo día 25 a las seis y media de la tarde en el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal. En ese escenario y enfrentándose al Real Murcia empezará a escribir sus primeras páginas como equipo de la división de bronce.

Ese fin de semana el primer equipo amarillo jugará el sábado en Miranda de Ebro, por lo que el segundo conjunto de la entidad lo hace el domingo por la tarde,lo que, además, permitiría la participación de algún canterano que el día antes haya estado convocado para el encuentro contra el Mirandés.

Para el estreno del equipo de Juanma Pavón, continúan los trabajos en la ciudad deportiva para la colocación de una grada supletoria detrás la portería sur (la más cercana a la puerta de entrada de las instalaciones) que permita aumentar el aforo hasta los 1.600 o los 1.700 espectadores. Se ha trabajado en el relleno del terreno sobre el que irá la nueva estructura.

En este sentido el Cádiz dará a conocer en breve la forma establecida para que los abonados puedan obtener una entrada, ya que tendrán la prioridad ante la escasa capacidad del campo.

Partido de presentación mañana en El Rosal

El St. Joseph's de Gibraltar será el rival que mañana por la tarde tendrá el Cádiz B para presentarse de forma oficial ante sus seguidores. El partido se disputará en el campo Ramón Blanco, en El Rosal, y dará comienzo a las siete de la tarde

Aunque el filial lleva algunas citas preparatorias este verano, la puesta de largo será ante el conjunto que entrena Raúl Procopio una semana y media antes del estreno liguero. Para este encuentro los abonados tendrán acceso gratuito mientras que el público general dispone de una entrada única a 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios