Cádiz CF

Los equipos que quieren llevarse a Salvi y Lozano

  • Dos recién descendidos pujan por el extremo y el delantero

Salvi celebra un gol del Cádiz.

Salvi celebra un gol del Cádiz. / Julio González

El Cádiz CF necesita desprenderse de jugadores para configurar la plantilla de la próxima temporada y ajustarse a los parámetros económicos que establezca LaLiga.

El club está dispuesto a vender futbolistas, pero no a cualquier precio. Ya ha recibido ofertas por algunos que de momento ha rechazado.

La entidad cadista ha recibido una propuesta por Salvi y otra por Choco Lozano, aunque no las considera suficientes. El Espanyol se quiere llevar al sanluqueño y el Leganés pretende hacerse con los servicios del hondureño. Son dos conjuntos recién descendidos, con potencial económico por su reciente pasado en Primera, que buscan futbolistas top en Segunda División A con los que abordar el regreso a la máxima categoría.

Las primeras intentonas resultan fallidas. Para se produzca un traspaso tienen que darse varias condiciones: una oferta que satisfaga al club que la recibe y una propuesta que sea del interés del futbolista. En el caso de Salvi, por ejemplo, es su gran oportunidad de jugar en Primera División.

El mercado no ha hecho más que empezar y tendrá que haber movimientos hasta el próximo 5 de octubre. Por Álex Fernández ha ofertado un equipo extranjero y la respuesta del Cádiz CF ha sido negativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios