Cádiz CF

Una equipación de altura para el Cádiz CF

  • Las vestimentas para la temporada 2019-20 serán presentadas en el torreón de las Puertas de Tierra.

Imagen de la cara posterior del torreón de las Puertas de Tierra.

Imagen de la cara posterior del torreón de las Puertas de Tierra. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha decidido que el miércoles (20:00 horas) se lleve a cabo la presentación de las nuevas equipaciones que lucirá el equipo en la temporada entrante, en la que seguirá de la mano de Adidas. Lo curioso es que la puesta de largo tendrá un escenario de altura, el torreón de las Puertas de Tierra.

Las nuevas prendas del equipo cadista verán la luz en un sitio emblemático de la ciudad, que separa la parte histórica de la más moderna. El Ayuntamiento de Cádiz ha dado el visto bueno para que el acto se lleve a cabo en este monumento y que será abierto al público.

El acceso a la parte superior de las Puertas de Tierra se efectuará por la calle Santa Elena, justo en la trasera del edificio del Palacio de Justicia, y en el acto está confirmada la presencia del presidente cadista, Manuel Vizcaíno, y del CEO de Smart-Keting, José María Pajares.

Una vez que concluya esta puesta de largo en la que se conocerán las diferentes vestimentas y ropa de trabajo, la Tienda Oficial del Cádiz CF, ubicada en los bajos de la Tribuna del Ramón de Carranza, comenzará la venta de las nuevas equipaciones. Todo ello, previsto para las 20:45 horas, con la presencia de jugadores del primer equipo, que llevarán a cabo una firma de autógrafos.

El año pasado el club cadista presentó su ropa de la marca Adidas en el acceso alto -el de la avenida- de la grada de Tribuna, donde fue recordado el evento por la presencia de Mágico González, quien en esa fecha estaba invitado por el Cádiz en la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios