Cádiz CF

De entrada cuatro bajas en el rival del Cádiz CF

  • El Valencia de Bordalás comienza los entrenos con las ausencias de Cheryshev, Thierry Correia, Soler y Gayá

Bordalás tendrá que estar atento a la evolución de los lesionados.

Bordalás tendrá que estar atento a la evolución de los lesionados. / SUPERDEPORTE

El Valencia, rival del Cádiz CF el próximo sábado (18:30 horas), tras una jornada de descanso empezó este martes a preparar la visita al Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) y lo hizo aún con las bajas de Denis Cheryshev, Thierry Correia, Carlos Soler y José Luis Gayá.

En el caso del extremo ruso, que sufrió un esguince de rodilla hace algo más de dos semanas, realizó un trabajo personalizado junto a uno de los recuperadores de la plantilla al igual que en los últimos días, por lo que no está nada claro que llegue al duelo contra el Cádiz CF.

El domingo, un día después del encuentro, se cumplirán tres semanas de su lesión en El Sadar y en su día la Federación de Rusia desveló que la previsión es que estuviera de baja entre tres y cuatro semanas.

En la sesión, en la que estuvo presente el presidente del club, Anil Murthy, participaron tanto Cristiano Piccini y Álex Blanco, que se reintegraron al grupo tras sus problemas físicos al final de la pasada semana, como Hugo Duro, Hugo Guillamón o Toni Lato, que arrastran también molestias.

Bordalás tendrá que estar pendiente en los próximos días a la evolución de estos futbolistas antes de tomar una decisión con ellos de cara a la convocatoria para el compromiso contra el Cádiz CF, correspondiente a la octava jornada en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios