Cádiz CF

La enfermería del Cádiz CF se sigue vaciando

Álex conduce el balón en presencia de Perea.

Álex conduce el balón en presencia de Perea. / CÁDIZ CF

El calendario sigue avanzando hacia la primera jornada de Liga y en el Cádiz CF siguen aumentando las noticias favorables en cuanto a la recuperación de jugadores para estar cuanto antes a disposición del entrenador. Si en la primera sesión de la semana se vio con Iván Alejo, tras una pretemporada, lejos del ritmo habitual por culpa de su lesión, este miércoles tanto Álex Fernández como Álvaro Negredo se han ejercitado junto a sus compañeros. La decisión final de Sergio González está por ver, pero es un paso muy importante para el centrocampista y el delantero.

La segunda cita preparatoria de la semana sigue acercando al Cádiz CF al momento para el que lleva preparándose desde principio de julio. Un estreno liguero que siempre es temible por las bajas y el estado físico de los profesionales después de una pretemporada con mucha carga de trabajo. Por el momento es seguro que Rubén Alcaraz no estará el domingo contra la Real Sociedad, mientras que Iván Alejo precisa de un proceso de preparación que no le ha permitido el verano. También está por ver el estado de Rubén Sobrino, otro futbolista que ha arrastrado problemas en la fase de preparación de las últimas semanas.

Álex y Negredo sí fueron este miércoles de la partida con la sensación de estar casi a punto, pero al final la última palabra la tendrá el preparador haciendo valer el estado de sus pupilos y la adecuada carga de trabajo y conceptos para hacer frente al primer encuentro oficial.

La realidad es que la primera plantilla del Cádiz CF completó este miércoles su segunda sesión de la semana en las instalaciones de El Rosal. Este entrenamiento ha contado con un trabajo con balón, aunque con exigencias físicas. De esta forma, el equipo de Sergio González continúa preparando el choque del domingo ante la Real Sociedad.

Una sesión matinal con ejercicios de rondos, ejercicios de velocidad con remate a portería y diferentes partidos en diversos espacios reducidos. Sesión más que completa para seguir preparando el inicio liguero.

Este jueves, desde las 9:00 horas se volverá a entrenar a puerta cerrada, aunque en esta ocasión el escenario será el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), donde el Cádiz CF trabajará todos los conceptos en el mismo escenario del estreno liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios