Cádiz CF

Más efectivos a las órdenes de Cervera

  • Jovanovic, Caye Quintana, Malbasic y Nano Mesa se unen al trabajo de la plantilla cadista

Caye Quintana y Jovanovic (ambos con mascarilla), en la sesión de este lunes.

Caye Quintana y Jovanovic (ambos con mascarilla), en la sesión de este lunes. / CÁDIZ CF

La primera plantilla del Cádiz CF ha regresado este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de El Rosal, donde se han producido varias novedades al incorporarse al día a día del equipo Jovanovic, Caye Quintana, Malbasic y Nano Mesa, este último tras anunciarse el pasado viernes su incorporación para las cuatro próximas temporadas.

Con estas cuatro caras nuevas, los jugadores han desarrollado su trabajo de manera individualizada, conforme a protocolo sanitario, en el campo 4 de recinto deportivo, mientras que los recién llegados han realizado trabajo alternativo en el campo principal (Ramón Blanco). Antes de saltar al césped, se sometían al tercer test PCR de COVID-19 desde el comienzo de la pretemporada.

Los futbolistas que este lunes se unieron a los compañeros fueron recibidos de forma cariñosa, con felicitaciones en el caso de Jovanovic por su ascenso de categoría a Segunda A en las filas del Cartagena. En el caso de Caye Quintana, ha sido muy comentado el culebrón que le tocó vivir a su equipo de cesión, el Fuenlabrada, con los positivos antes de jugar en Riazor. En cuanto a Malbasic y Nano Mesa, han vivido el ascenso en primera persona por lo que su vuelta ha sido destacada por lograr el club finalmente hacerse con la propiedad del segundo de ellos.

La llegada de estos cuatro jugadores eleva un poco más la cifra de efectivos con los que tendrá que trabajar Álvaro Cervera en la pretemporada mientras que no se produzcan las salidas necesarias para dejar la cantidad final en lo adecuado para configurar la plantilla ante la exigente presencia en la Liga de las Estrellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios