En directo: Cádiz B-Real Murcia, minuto a minuto

El Cádiz B empieza a lo grande y gana 2-1 al Murcia

  • Los goles de Sergio González y Javi Pérez remontan ante un rival histórico que cae en El Rosal.

  • Estreno de oro del filial en la categoría de bronce y fiesta en el campo Ramón Blanco.

Víctor Morillo protege el balón del acoso de un rival.

Víctor Morillo protege el balón del acoso de un rival. / Joaquín Hernández Kiki

Los goles de Sergio González y Javi Pérez dejan los tres primeros puntos en el casillero del filial tras un encuentro en el que le ha tocado remontar y aguantar la calidad y experiencia de un Murcia que es un aspirante el ascenso. Durante la segunda parte el conjunto de Pavón ha ido a más y ha tenido la valentía necesaria y la fe de ir a por el encuentro.

FINAL CÁDIZ B, 2 - REAL MURCIA, 1

93' Agobios en el área cadista. Momo Mbaye se lleva un golpe.

92' Aprieta el Murcia y saca como puede Saturday. Menos mal.

90' Cuatro minutos de prolongación.

88' Dos minutos más la prolongación. No sufre el Cádiz B e incluso Seth se lanza a por el tercero. Qué locura!!!!!

84' Un balón colgado al corazón del área lleva al final la rúbrica del conileño. Explota de alegría El Rosal.

83' GOOOOLLLLLL del Cádiz B. Remonta. Marca Javi Pérez. Llegar y besar el santo. 2-1.

79' Dos cambios, uno por bando. Javi Pérez entra por Morillo y Víctor Curto lo hace por Manolo.

77' GOOOOLLLLLLL DEL CÁDIZ B. Marca Sergio González. Primer gol del filial en Segunda B. 1-1 en el campo Ramón Blanco. Vamos a por la remontadaaaaaaa!!!!!

76' PENALTI SOBRE SETH VEGA. Lo va a lanzar Sergio González.

73' Segundo cambio en el Murcia. Se va Iván Pérez y entra Juanra.

72' Llegada amarilla que resuelve Duarte con un tiro raso que se marcha fuera.

64' Primer cambio en el Murcia. Se marcha Álex Peke y accede al campo Marcos Legaz.

61' Primer cambio en el filial. Se retira Sergio Pérez y entra Chapela.

60' La tuvo el Cádiz B. Internada de Víctor Morillo en posición escorada pero su chut se marcha alto.

57' Se viene arriba el filial con una internada de Víctor Morillo cuyo centro saca con apuros la zaga del Murcia. Parece se equilibran las fuerzas.

54' El Murcia presiona la salida de balón del Cádiz B, que juega en largo y tratar de llevar la iniciativa e intimidar al adversario. Hay ganas en los chicos del filial.

48' Error de Saturday y Chumbi, con todo a favor, desperdicia el segundo gol del Murcia.

47': Sigue el 0-1 y no hay cambios en ninguno de los dos equipos en el campo Ramón Blanco.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

El 0-1 al descanso se puede considerar injusto después de una primera parte en la que ha existido igualdad e incluso el Cádiz B ha llevado la iniciativa en algunas fases. Muy pocas ocasiones y en el único tiro entre palos de los visitantes ha llegado el primer tanto, un chut precioso de Juanma que se ha colado por la escuadra izquierda de Cristian Arco.

Antes del 0-1 el filial se ha hecho fuerte en la zona ancha y ha tratado de tener atado en corto a los jugadores más verticales y decisivos del adversario. No obstante ha resultado complejo lograrlo con Iván Pérez, que ha sido el más activo del Murcia. Por parte amarilla, buen trabajo de Víctor Morillo por la banda izquierda, donde ha sido parado con el juego subterráneo de Álvaro.

DESCANSO CÁDIZ B, 0 - REAL MURCIA, 1

43' El 0-1 ha dejado tocado al filial, que trata de quitarse de encima a un enemigo que ha tomado el mando al sentirse más fuerte con el marcador a favor. Tarjeta amarilla al local Sergio González y al visiante Álvaro.

36' GOL del Real Murcia, golazo de Juanma. Disparo desde la frontal del área imposible para Christian Arco y el conjunto visitante que se adelanta en El Rosal (0-1). Caen, por cierto, algunas gotas en la Ciudad Deportiva amarilla. Se pone feo el tiempo y también el partido para los de Juanma Pavón. 

35' Clara falta sobre Sergio Pérez aunque el árbitro se desentiende y la afición cadista protesta de manera airada lo que considera un error evidente.

30': Continúa el 0-0 y de nuevo parece estar mejor el equipo de Juanma Pavón porque se juega cerca del área visitante. Un pase por encima de los centrales lo pilla Seth Vega muy forzado. Lo intentan los 'yogurines' amarillos. Sí se puede chicos. A POR ELLOS!!!! 

26': El juego parado en el Ramón Blanco al recibir un balonazo el visitante Iván Pérez, quien precisa asistencia.

21': Se reclaman unas manos en el área murcianista en un balón colgado por los amarillos. El colegiado separa sus brazos indicando que no hubo nada. La grada protesta.

16': Desajuste de Saturday y primer córner a favor del Real Murcia. De nuevo saque de esquina, pero ninguno de ellos generó peligro. Sopla fuerte el viento, lo que dificulta el juego.

12': Tarjeta amarilla al cadista Momo Mbaye por lanzarse con los dos pies por delante.

11': Recuerden sigue el 0-0 en el campo Ramón Blanco en el histórico debut del Cádiz B en Segunda B. Aprieta la afición, algo más de 1.000 personas. Todo lleno.

6': Internada peligrosa de Alber cuyo centro remata mal Kevin. Primer acercamiento del cuadro pimentonero.

4': Falta peligrosa a favor del filial. Buena ocasión. Saca la zaga murcianista. El Cádiz B sale cómodo y tratando de mandar. Se mantiene el 0-0 inicial.

2': Entrada durísima de Álex Peke sobre Víctor Morillo. Se reclama una tarjeta amarilla que el árbitro no muestra.

El histórico primer once del filial del Cádiz en su estreno en Segunda B. El histórico primer once del filial del Cádiz en su estreno en Segunda B.

El histórico primer once del filial del Cádiz en su estreno en Segunda B. / Joaquín Hernández Kiki

COMIENZA EL ENCUENTRO CÁDIZ B-REAL MURCIA

18:25 horas: Salen los dos equipos al césped para el inicio del encuentro. Recuerden que arbitrará el castellanomanchego Alberola Rojas, un clásico cuando el primer equipo amarillo estaba en Segunda B.

18:20 horas: Ultiman el calentamiento los dos equipos sobre el terreno de juego del Ramón Blanco. El estreno del Cádiz B en Segunda B está al caer. UN MOMENTO HISTÓRICO. Vamoooossss!!!

18:10 horas: Álvaro Cervera está presente en el campo para ver el estreno del segundo equipo de la entidad. Aplausos al técnico al pasar ante la grada, tras el presidente, Manuel Vizcaíno, también presente.

18:03 horas: Como anunciamos en la previa, hay algunos jugadores 'tocados' como es el caso de Moi, que al final se queda fuera. Es una de las ausencias notables además de Javi Navarro, que se encuentra con el primer equipo desde pretemporada.

17:58 horas: Hay alineaciones de ambos equipos. Por el Cádiz B: Cristian Arco, Iván Robles, Saturday, Momo Mbaye, Franco, Duarte, Sergio González, Víctor Morillo, Sergio Pérez, Jordi Tur y Seth Vega.

Por el Real Murcia: Tanis Marcellán, Kevin, Edu Luna, Juanma, Álex Peke, Algar, Manolo, Iván Pérez, Álvaro, Albert y Rafa Chumbi.

¡Buenas tardes! Vamos a contarles en directo el histórico encuentro de la primera jornada de Liga del grupo IV de Segunda División B que enfrenta al Cádiz B y al Real Murcia en el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal. Los amarillos afrontan un estreno por todo lo alto en la categoría de bronce, en la que compiten por primera vez. El debut se presenta muy duro por el empaque del adversario, uno de los candidatos al ascenso de categoría. El filial llega al partido con la ausencia segura de Hernán Lino, con el juvenil Lau en la lista inicial de citados y con jugadores 'tocados', como pueden ser los casos de Moi y Momo Mbaye, entre otros, por lo que el técnico tendrá que decidir si echa mano de alguno de ellos o recurre a otras opciones dentro de su plantilla. Consulte aquí la previa del encuentro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios