Cádiz CF

El deseo de Sergio González para dentro de un año que sería una buena señal para el Cádiz CF

Sergio González.

Sergio González. / Europa Press

El almuerzo de Navidad que el Cádiz CF celebró el pasado martes 12 de diciembre en Los Caimanes (Rota) reunió a casi 900 personas que forman parte del club. Estuvieron presentes los componentes de todos los equipos, técnicos, directivos y empleados.

Durante el acto, intervinieron el capitán y el entrenador del conjunto que milita en Primera División. José Mari se dirigió a los asistentes para dejar claro el empeño de todos los miembros en lograr una vez más la permanencia.

"Vamos a seguir peleando para sacar el objetivo adelante", indicó el roteño consciente de la importancia de de que el equipo se mantenga en la élite. José Mari apuntó algo más: "Sabemos que el primer equipo es el motor, si nos va bien todo en el club va mucho mejor. Nos comprometemos a seguir trabajando como hacemos año a año para que el club siga disfrutando de la Primera División. No me cabe la menor duda de que juntos como siempre lo vamos a conseguir".

Sergio González lanzó también un mensaje de optimismo. "No tengáis ningún tipo de duda de que somos conscientes y estamos preocupados y ocupados en seguir dando nuestra mejor versión", afirmó el entrenador delante de toda la familia cadista".

El técnico dijo además que "sabemos que somos el foco en el que todos estáis representados" y explicó su motivo para ser positivo. "Estamos muy convencidos de lo que hacemos, veo a los futbolistas en la cara lo que trabajan, la fortaleza que tienen, tenéis que tranquilos, vamos a conseguir el objetivo".

El camino no está está siendo fácil (una docena de partidos consecutivos sin ganar y cerca de la zona de descenso), aunque el preparador cadista tiene absoluta confianza en sus jugadores y los frutos que dará el trabajo. "Es verdad que nos está costando un poco más de lo habitual pero lo vamos a conseguir".

Terminó su alocución el entrenador con un cariñoso mensaje a todos los asistentes y un último apunte a modo de intención para diciembre del año que viene. "Como míster del primer equipo es un placer volver estar un año aquí con vosotros y compartir este día tan bonito que nos hace mejores en todos los aspectos. Desearos feliz Navidad y que nos veamos el año que viene otra vez por aquí". Si dentro de un año Sergio González acude al almuerzo navideño, será la señal de que el Cádiz CF sigue en Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios