Cádiz CF

Lo deportivo trae argumentos favorables

  • El trabajo en El Rosal pone de relieve la buena evolución de Marcos Mauro, quien se mantiene con el grupo.

Cervera tendrá que tomar una decisión con Marcos Mauro.

Cervera tendrá que tomar una decisión con Marcos Mauro. / JULIO GONZÁLEZ

El entrenamiento de este jueves en el campo 4 de las instalaciones deportivas de El Rosal trajo noticias favorables para el Cádiz como la confirmación de que la evolución de Marcos Mauro es la adecuada. Por segundo día consecutivo el defensa trabajó junto al grueso del grupo, por lo que habrá que esperar a la sesión de este viernes y a la del sábado antes de que el técnico tome una decisión.

El miércoles se despachó en la ciudad deportiva del Cádiz con el regreso del zaguero argentino, después de varias semanas fuera de combate. Una vuelta con todos sus aliños y las mejores sensaciones, si bien en este caso, como en casi todos tras una dolencia física, es habitual apelar a la prudencia antes de tomar una postura en firme.

Otro jugador que ya se está dejando ver por el terreno de juego es José Manuel Jurado, que se rompió hace casi un mes después de una pretemporada marcada por otra lesión. El jugador sanluqueño va poco a poco en su recuperación y su labor en el terreno de juego se está llevando a cabo al margen de grupo. Paso a paso hasta que pueda aumentar la carga de trabajo.

Cada vez está más claro desde el club que Jurado puede ser uno de los grandes refuerzos del equipo de cara a la segunda mitad de la temporada. Fichó en verano como el refuerzo más sonado, si bien hasta el momento su papel es casi nulo a pesar de la buena marcha del equipo en la competición liguera.

Otros futbolistas como Juan Cala, José Mari y el defenestrado Sergio Sánchez continúan con su trabajo para estar en óptimas condiciones cuanto antes. Una cuestión distinta afecta a David Querol, con un tobillo dañado que el miércoles dio paso a la imagen del atacante dejando el entrenamiento entre muestras de dolor.

Aspectos favorables serán la vuelta de Rhyner e Iván Alejo, después de cumplir ante el Elche el encuentro de sanción por la expulsión sufrida por ambos en Fuenlabrada.

La plantilla entrenará de nuevo este viernes en las instalaciones de El Rosal -sesión a puerta cerrada-, que dará paso a la rueda de prensa de Álvaro Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios