Sergio Sánchez El defensa del Cádiz CF ya piensa en su regreso

  • Sergio Sánchez, lesionado en La Rosaleda, habla de "un buen partido ante dos de las mejores aficiones"

Sergio Sánchez saluda en el momento de abandonar el césped de La Rosaleda. Sergio Sánchez saluda en el momento de abandonar el césped de La Rosaleda.

Sergio Sánchez saluda en el momento de abandonar el césped de La Rosaleda. / Marilu Báez

Sergio Sánchez, defensa del Cádiz CF, fue uno de los protagonistas del partido disputado el pasado viernes al medirse a uno de sus ex equipos, el Málaga, y por tener que retirarse lesionado en la segunda parte por un problema muscular en una pierna.

El defensa central expresó a través de las redes sociales las sensaciones que experimentó en el encuentro de La Rosaleda, una valoración del resultado y su deseo de volver cuanto antes al equipo.

"Bonitas emociones vividas durante la noche de ayer –en alusión al viernes–. Gracias a la afición del Málaga por su recibimiento", indicó el zaguero. que fue despedido con aplausos.

"Tropiezo en el camino en un bonito y buen partido ante dos de las mejores aficiones", expuso el catalán antes de hacer una declaración de intenciones: "Desde ya pensando en recuperarme lo antes posible para volver ayudar a mis compañeros". No tardó Sergio Sánchez en recibir múltiples mensajes de apoyo en sus cuentas de instagram y twitter.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios