Málaga - Cádiz CF / Ambiente

Mucho azul y amarillo en La Rosaleda

  • Más de 600 seguidores entre los cadistas que viajaron y los de la Peña Malakadistas

Los seguidores del Cádiz se hicieron notar en las gradas de La Rosaleda. Los seguidores del Cádiz se hicieron notar en las gradas de La Rosaleda.

Los seguidores del Cádiz se hicieron notar en las gradas de La Rosaleda. / Marilu Báez

La Rosaleda lució en la noche de este viernes más azul que nunca y mucho, mucho amarillo por la visita del Cádiz al Málaga, un más que nunca apasionante derbi andaluz que, como era previsible, generó un magnífico ambiente en el estadio malagueño con numerosa presencia de seguidores del equipo que dirige Álvaro Cervera.

De hecho, el titular de la Tacita de Plata se encontró arropado por más de 600 seguidores en las gradas, entre los procedentes de la capital gaditana y los integrantes de la Peña Malakadistas, la principal referencia de los aficionados cadistas que viven en la capital costasoleña y en las localidades próximas.

Precisamente una representación de la citada peña visitó el hotel de concentración en el que quedó alojado el Cádiz el pasado jueves para hacer entrega de una bufanda al entrenador, que no dudó en posar junto a los seguidores del conjunto amarillo. Cervera ya se mostró en la rueda de prensa previa al partido agradecdido al apoyo a su equipo en los encuentros que se juegan cerca.

Posteriormente, ya en el estadio, las aficiones disfrutaron sin que se registraran incidentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios