Málaga - Cádiz CF / Sala de prensa

Derrotado sólo sobre el césped

  • Cervera alaba el trabajo de los suyos y lamenta el penalti no pitado

Álvaro Cervera grita a sus jugadores desde la banda.

Álvaro Cervera grita a sus jugadores desde la banda. / Marilu Báez

El entrenador del Cádiz compareció en la sala de prensa de La Rosaleda orgulloso de su equipo pese a la derrota y crítico con la acción clave del encuentro.

Ganó el que tuvo una ocasión más o menos clara. Ha sido el partido que esperábamos. No nos hemos sentido agobiados y el gol es fallo nuestro. Ahí podía pasar cualquier cosa y hemos perdido”.

Preguntado por la jugada del penalti no señalado casi al final del primer tiempo, apuntó que “seguro es penalti y posiblemente expulsión”.

La derrota, dolorosa, no deja tocado al vestuario porque “está unido”. Además, todos se sienten “encantados con que la afición esté con nosotros. Todo lo que diga estará siempre por debajo de lo que ellos hacen”.

El ánimo, por lo tanto, sigue intacto. “Nunca es bueno perder, pero cuando lo haces cuando el rival hace lo que quiere duele más. Pero no hemos perdido identidad y el traspié no te deja tocado para el siguiente partido. El fútbol tiene estas cosas”.

Por último, sobre la lesión de Sergio Sánchez explicó que “tiene molestias en el cuádriceps y veremos si tiene rotura o no”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios