Cádiz CF

D'Alessandro, indignado, explica la sorprendente razón del empate del Cádiz CF ante el Getafe

Jorge D'Alessandro.

Jorge D'Alessandro. / El Chiringuito

El partido entre el Cádiz CF y el Getafe disputado en el estadio Nuevo Mirandilla el pasado viernes 10 de marzo dejó indiferente a pocos después del inesperado desenlace con el tiempo de prolongación más que superado. El conjunto amarillo ganaba 2-1 hasta que un penalti en el minuto 101 (más allá de los diez de descuento decretados por el árbitro) provocó el empate definitivo.

El encuentro que abrió el telón de la 25ª jornada de Liga suscitó numerosas reacciones en las redes sociales. Una de las más llamativas fue la de Jorge D'Alessandro, ex portero y muy conocido en los últimos años por su participación en el programa 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol.

D'Alessandro se pronunció con un par de mensajes contundentes a través de su cuenta de twitter. No se cortó un pelo.

"LFP .. …. Que imagen / que nivel …. FUTBOL + ÁRBITRO + VAR UNA VERGÜENZA !!!!! … lo firmo : ….. esto es lamentable …", dijo en primera instancia el colaborador de 'El Chiringuito', indignado por lo que había visto por televisión.

Pero apuntó algo más como clave del empate entre gaditanos y getafenses. Deslizó un supuesto interés para que los equipos grandes que corren peligro de descender se salven y los modestos sean castigados.

Este fue el segundo tuit de D¡Alessandro: "OBJETIVO / salvar “”””” a los GIGANTES !!!! …. y castigar al MODESTO …. no existe / OFF SIDE de PORTU ???? … EMPUJÓN anterior y MANO del PACHA …. ( de las 3 - la mano ) …..que pitó en el 111’ : …. la política del poder fáctico …". 

Habló alto y claro el ex guardameta del Salamanca, que suele expresarse con pasión y sin tapujos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios