Cádiz CF

Las copas del Trofeo Carranza ya lucen en Cádiz

  • La Copistería San Rafael, en la calle Ancha, las expone en su escaparate

Las copas, en el escaparate de la copistería San Rafael de la calle Ancha.

Las copas, en el escaparate de la copistería San Rafael de la calle Ancha. / germán mesa

Huele a Trofeo Carranza y eso se empieza a sentir en la capital gaditana. Si en los últimos días el Trofeo Carranza ha dado la bienvenida a los clientes del Restaurante Timón de Roche, propiedad de la familia de Francisco Ruiz Brenes 'Superpaco', ahora esas copas tienen un lugar de privilegio en un escaparate de la calle Ancha.

La Copistería San Rafael expone las monumentales copas de vencedor y de segundo clasificado que el jueves se disputarán el Cádiz CF y el Atlético de Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), siendo los dos equipos más laureados en el conocido como Trofeo de los trofeos.

Este conocido negocio de la calle Ancha ha preparado su escaparate para que los monumentales entorchados luzcan ante las miradas de cientos de gaditanos y de visitantes que en este recién estrenado mes de agosto se encuentran en la ciudad.

Los cadistas más curiosos aprovechan para fotografiarse con los trofeos y contemplar su belleza con el deseo de que el jueves el de campeón acabe en mano de los capitanes del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios