Cádiz CF

Una baja de última hora en la Real Sociedad

  • Barrenetxea se queda fuera de la convocatoria por una lumbalgia

Mikel Oyarzabal.

Mikel Oyarzabal. / Real Sociedad

La Real Sociedad realizó el sábado 11 de septiembre el último entrenamiento de la semana antes de emprender viaje a territorio gaditano para enfrentarse al Cádiz CF el domingo en el estadio Nuevo Mirandilla (Carranza) en el duelo encuadrado dentro de la cuarta jornada de Liga.

La expedición donostiarra se desplaza con 21 jugadores. Se quedan en tierra algunos por problemas físicos, como son los casos de Monreal y Carlos Fernández. Tampoco viaja Asier Illarramendi, recién salido de una lesión y aún sin ritmo para competir. A ellos se une una baja de última hora, la del extremo internacional sub'21 Ander Barrenetxea, ausente por una lumbalgia aguda, informó el club guipuzcoano.

Los futbolistas convocados por Imanol Alguacil son Álex Remiro, Mathew Ryan, Joseba Zaldua, Martín Zubimendi, Aritz Elustondo, Cristian Portugués 'Portu', Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Aihen Muñoz, Jon Guevara, Andoni Gorosabel, Alexander Isak, David Silva, Alexander Sorloth, Robin Le Normand, Jon Pacheco, Beñat Turrientes, Roberto Navarro y Julen Lobete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios