Cádiz CF

Un competidor para Jon Ander Garrido

  • El club debe poner en manos de Cervera un pivote de corte defensivo, toda vez que Fausto Tienza no entra en los planes

El jugador, en un entranamiento

El jugador, en un entranamiento / Julio González

El Cádiz sigue manos a la obra para dar forma a la plantilla de la próxima temporada, que sigue pendiente de los movimientos en cuanto a salida y llegada de jugadores. Uno de los objetivos pasa por atar a un futbolista que le pueda competir el puesto a Jon Ander Garrido, que ha sido una de las carencias en la segunda vuelta cada vez que el vasco no ha podido jugar. En enero llegó Fausto Tienza para cubrir esa necesidad, pero la realidad es que el ex del Osasuna no convenció a Álvaro Cervera y está llamado a decir adiós a pesar de que le resta otro año de contrato.

Garrido se ha convertido en un futbolista clave en el actual Cádiz, que por su forma de jugar tiene en este centrocampista al eje de todo el trabajo. El ex de la cantera del Athletic se perdió algunos partidos en la segunda mitad de la competición y el equipo lo acusó de forma notable. La dirección deportiva cadista, que dirige Juan Carlos Cordero, sabe que necesita encontrar un hombre de esas características para que la carga de minutos de Garrido no sea tan elevada como viene sucediendo en las dos últimas temporadas.

La pretemporada arrancará con José Mari como uno más tras superar la grave lesión que sufrió en la primera vuelta en el campo del Zaragoza, lo que será también un alivio para Cervera a la hora de disponer de los futbolistas que a él más le agradan para la medular. El roteño y Garrido parten, a priori, como los principales candidatos a ser titulares en el doble pivote el próximo curso, siempre que el técnico tome la decisión de que Álex Fernández adelante su posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios