Cádiz CF

Coronavirus: Lucas anima la cuarentena con el himno del centenario del Cádiz CF

  • El cantante lanza un emotivo mensaje en un vídeo

Lucas, con la camiseta del Cádiz, canta el himno del centenario.

Lucas, con la camiseta del Cádiz, canta el himno del centenario.

El Cádiz CF sigue estando muy presente aunque hace más de un mes que no puede saltar al terreno de juego tras el estallido de la crisis del coronavirus.

Los aficionados no se olvidan del equipo de sus amores a la espera de la vuelta a cierta normalidad que permita la reanudación de la Liga. Eso sí, los partidos que restan para completar la temporada (quedan once jornadas) apuntan a ser a puerta cerrada dadas las circunstancias.

Un incondicional del conjunto gaditano es el cantante Lucas, del dúo Andy&Lucas autor del himno del centenario del Cádiz CF. En plena cuarentena, Lucas toma su guitarra y canta parte de ese himno que pone los vellos de punta a los cadistas.

El club cuelga el vídeo en las redes sociales en el que Lucas, además de cantar el himno del centenario, lanza un mensaje de apoyo y esperanza ataviado con la camiseta del Cádiz CF y con un beso al escudo al final de su intervención. Máxima emotividad.

"Para todos los cadistas: estamos pasando momentos difíciles en la sociedad, pero pronto volverá la normalidad", dice Lucas antes de recordar la privilegiada posición del equipo: "Estamos encantados todos los cadistas de ese liderato. Mucho ánimo a todos los socios del Cádiz, a toda la gente de Cádiz, a todas las personas que trabajan para el Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios