El Cádiz CF, entre la venta de Chris y la llegada de más delanteros
El ariete sería un traspaso que dejaría dinero, mientras el club aguarda al sevillista Álvaro García Pascual y mira de reojo a Jorge Pascual, atacante del Villarreal
Chris Ramos y su próxima salida del Cádiz CF
El tira y afloja en la delantera viene marcando la actualidad del Cádiz CF desde las últimas semanas de la temporada que este próximo lunes acaba de manera oficial. Muy pronto se empezó a mover el supuesto interés de algunos equipos en Chris Ramos, así como el de los amarillos en García Pascual, ariete sevillista. Ahora se van uniendo otros nombres.
Por partes, Chris Ramos es un nombre que se sigue de manera especial porque despierta interés. A la fecha presente no hay nada cerrado en cuanto al futuro del gaditano, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028, pero se sabe que es, junto a Javier Ontiveros, uno de los futbolistas con mejor cartel para cambiar de aire a cambio de una curiosa cantidad de dinero.
La cuestión es que a diez días del arranque de la pretemporada del Cádiz CF, todo hace pensar que el delantero estará desde el día 1 a las órdenes de Gaizka Garitano, ya que mientras no se produzca lo contrario tiene que estar desde el primer momento trabajando por y para su equipo.
La Major League Soccer (MLS) es la liga de fútbol de Canadá y Estados Unidos, y donde el nombre de Chris Ramos se podría estar moviendo sin que hasta el momento se sepa algo concreto. Y suena en la MLS porque el atacante cadista posee la nacionalidad estadounidense, lo que facilitaría su llegada a cualquier equipo de aquel país al no ocupar plaza de extranjero.
El entorno de Chris no tiene noticias del Cádiz CF sobre si uno de los equipos interesados ha llegado a efectuar alguna oferta. Hay que tener presente que la cláusula de rescisión del gaditano asciende a los diez millones de euros, que se sería el doble con el equipo amarillo en Primera División. Pero cifras al margen, el delantero sigue sin noticias en firme y su cabeza está en las instalaciones de El Rosal de cara al inicio de la pretemporada el 7 de julio.
Cabe recordar que Chris lleva dos campañas y media en el conjunto amarillo, en las que ha disputado 84 encuentros y ha marcado 16 goles, por lo que sus cifras son llamativas para equipos españoles y extranjeros.
Y siguiendo con la delantera, el Cádiz CF continúa su 'pleito' para hacerse finalmente con Álvaro García Pascual, ariete del Sevilla que en el tramo final de Liga parecía atado y que luego pasó a ser un culebrón que todavía sigue abierto. Al atacante malagueño le puso su club un contrato para renovar y ahí empezó todo el lío que tiene sin resolver su posible llegada al Nuevo Mirandilla.
Y mientras tanto otro Pascual, de nombre Jorge, se vincula al Cádiz CF. Se trata de un delantero formado desde cadete en el Villarreal, que tiene 22 años y que este curso lo pasó cedido en el Eibar, donde logró cinco goles. En la campaña 2022/23 el almeriense ya debutó con el primer equipo castellonense y ahora está en el mercado y son varios los equipos de Segunda que le siguen, entre ellos el que preside Manuel Vizcaíno.
Dépor, Málaga, Las Palmas, Leganés, Burgos, Granada y Almería también siguen la pista a este jugador, al que el Villarreal pretende vender al estar en su último año de contrato.
También te puede interesar
Lo último