El Cádiz CF prepara con dudas un partido intrascendente
El conjunto amarillo comienza la semana tras la derrota en Ferrol y pone el foco en el duelo ante el Huesca
El Cádiz CF no es el único que quiere a Suso: llega una oferta de Arabia

Cádiz/El Cádiz CF afronta la semana con el mal sabor de boca de la derrota (1-0) en el campo del Racing de Ferrol el pasado fin de semana. El equipo amarillo perdió ante un rival ya descendido y una vez más dio una imagen que no estuvo a la altura de la historia del club.
Pese a que no sumó en A Malata, el Cádiz CF certificó al cien por cien la permanencia en la categoría de plata tras el empate (1-1) del Eldense en Castellón. Sin nada en juego, la duda es cuál será el rendimiento que ofrecerá en el último partido en casa de la temporada 2024-25, delante de una afición decepcionada y con el Huesca como adversario que se presenta con posibilidades de entrar en la lucha por el ascenso. La cita es el domingo 25 de mayo a partir de las seis y media de la tarde.
El cuerpo técnico que lidera Gaizka Garitano ha programado cinco entrenamientos para preparar un encuentro sin trascendencia. El inquilino del banquillo tiene claro que el equipo debe ir a por la victoria. Son bajas Davi Gil, Luis Hernández y Francisco Mwepu por problemas físicos y Rubén Alcaraz por sanción. Chris Ramos y Gonzalo Escalante son duda a la espera de su reincorporación al trabajo esta semana. El delantero y el medio no estuvieron disponibles en los últimos envites por molestias.
La plantilla descansa el lunes y se ejercita el martes y el miércoles a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). Como es habitual cada vez que los amarillos son anfitriones, hay una sesión que se desarrolla en el estadio Nuevo Mirandilla, en este caso la del jueves (10:30). El equipo vuelve a El Rosal el viernes y el sábado (10:30) para completar la preparación del penúltimo compromiso del curso.
También te puede interesar