El Cádiz CF no es el único que quiere a Suso: llega una oferta de Arabia
El futbolista gaditano queda libre y puede decidir su futuro
La difícil reconstrucción del Cádiz CF: dos fracasos estrepitosos y falta de credibilidad

Cádiz/En el Cádiz CF ya saben al cien por cien que la próxima temorada 2025-26 miltarán en Segunda División una vez confirmada la permanencia el pasado fin de semana. Se abre ahora un largo periodo enfocado a la planificaciín del nuevo curso en el que se prevé una serie de movimientos en la plantilla entre las entradas y las salidas. El club tiene mucho trabajo por delante en el mercado de verano.
Uno de los nombres que más suena desde hace meses para unirse al conjunto amarillo es Jesús Fernández Saénz de la Torre, más conocido por Suso. El futbolista acaba su larga estancia en el Sevilla y tiene que definir su futuro. El pasado domingo 18 de mayo, jugó su último partido en casa como sevillista (ante el Real Madrid), portó el brazalete de capitán y recibió una enorme ovación de la afición del Sánchez-Pizjuán cuando fue sustituido en la segunda parte.
Unas de las opciones es su regreso al Cádiz CF, del que salió con sólo 16 años (con destino al Liverpool) cuando era canterano y demostraba tener una gran calidad. A sus 31 años, tiene que decidir entre volver a casa o continuar su carrera en otra escuadra.
Su aterrizaje en el cuadro gaditano parecía cercano (tiene una oferta sobre la mesa), pero ni mucho menos se puede dar por segura. Relevo cuenta que Suso ha recibido una oferta procedente de Arabia Saudí, en concreto del Al Ettifaq. El club con sede en la ciudad de Dammam le propone firmar dos años de contrato. Aunque no han trascendido las cifras, todo hace pensar que le ofrecen una cantidad económica muy superior a la que podría cobrar en el Cádiz CF.
Suso se toma su tiempo para tomar una decisión. Tiene días/semanas para pensar en su futuro y cuando lo tenga claro dará un paso al frente. Es posible que cuente con alguna oferta más además de la del conjunto del estadio Nuevo Mirandilla y el equipo saudí. Es un jugador con mercado que termina la temporada en un pico alto de rendimiento. Si no se une ahora a los amarillos, quizás podría contar con una nueva oportunidad en un par de años cuando tenga 33.
También te puede interesar
Lo último