Cádiz CF

El Cádiz CF hace una oferta a Curro Sánchez pero hay un problema

Curro Sánchez en un partido durante su etapa en el Numancia.

Curro Sánchez en un partido durante su etapa en el Numancia. / Europa Press

El Cádiz CF ya trabaja con el sello de la Segunda División que le aboca a configurar una plantilla acorde con la categoría en la que competirá en la temporada 2023-24 después de cuatro años seguidos en la élite.

La entidad cadista dispone de un amplio abanico de posibilidades para formar un plantel que esté en condiciones de luchar por el inmediato retorno a Primera. Uno de los futbolistas que despierta más interés es Curro Sánchez (28 años).

El extremo queda libre el 30 de junio al acabar su contrato con el Burgos y es un plato de buen gusto en el mercado. Sus cifras reflejan la gran temporada que ha realizado: 15 goles (el quinto máximo anotador de la categoría) y cinco asistencias.

El Cádiz CF quiere hacerse con el futbolista y de hecho ya le ha trasladado una oferta según cuenta el diario Marca. La propuesta económica no supera la que le ha realizado el Burgos, que está como loco por renovar a su jugador más destacado.

La duda es si el club con sede en el estadio Nuevo Mirandilla está dispuesto a subir su oferta por el futbolista, que también es pretendido por el Granada, otros de los conjuntos que acaba de bajar.

A priori, en su condición de recién descendido, el potencial económico del Cádiz CF es superior al del Burgos, por lo que no debería tener excesivas dificultades para fichar a Curro Sánchez si su competidor es el cuadro castellano-leonés y si de verdad quiere contar con los servicios del atacante. Para ello deberá aumentar la cuantía de su ofrecimiento.

Natural de La Palma del Condado (Huelva), Curro Sánchez se formó en la cantera del Sevilla y llegó a debutar en la élite con el primer equipo (cuatro partidos). Tras salir del club de Nervión, pasó por el Numancia y la Ponferradina antes de volver a jugar en Primera de refilón en el Almería (dos encuentros) para después firmar por el Burgos. Después de dos campañas en su actual equipo, ahora es libre para decidir su futuro.

El extremo andaluz es zurdo aunque suele desenvolverse por la banda derecha. Atesora una dilatada experiencia en Segunda División con 244 partidos disputados (más de 16.000 minutos) y medio centenar de goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios