Cádiz CF

El cambio de 'look' de Espino

  • El uruguayo luce un nuevo peinado al estilo 'afro'

Espino con su nuevo peinado.

Espino con su nuevo peinado. / Cádiz CF

El Cádiz CF realizó el primer entrenamiento de la semana el martes 7 de septiembre en la Ciudad Deportiva de El Rosal con la vista puesta en el partido contra la Real Sociedad de la cuarta jornada de Liga que se disputa el domingo 12 en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Una de las notas llamativas del día fue el nuevo peinado que luce Alfonso 'Pacha' Espino. El defensa izquierdo ha transformado el 'look' de su cabello de manera radical.

El uruguayo está siendo uno de los jugadores relevantes del Cádiz CF en el compases iniciales de la temporada 2021/22. Es uno de los cuatro integrantes de la plantilla que ha jugado todos los minutos en las tres primeras jornadas (junto con Jeremías Ledesma, Carlos Akapo y Fali) y además ha marcado un gol importante, el del empate a uno ante el Levante en el minuto 96.

Espino cambia su imagen con un peinado con trenzas al estilo 'afro'. El Cádiz CF se hizo eco de ese llamativo 'look' a través de su cuenta de twitter, en la que comparó el pelo del lateral zurzo con el de Castolo, considerado uno de los mejores futbolistas virtuales de la historia.

Pero los usuarios de redes sociales encontraron un parecido aún mayor entre Espino y su actual peinado y el que en su momento llevó el portuense José Manuel Pinto, en su día portero del Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios