Cádiz CF

El Cádiz CF empieza la semana con energía

  • El equipo amarillo desarrolla el primer entrenamiento con la ausencia de los internacionales

Álex Fernández con el balón en presencia de Negredo.

Álex Fernández con el balón en presencia de Negredo. / Cádiz CF

El Cádiz CF empezó el martes 7 de septiembre a preparar el choque ante la Real Sociedad de la cuarta jornada de Liga que se disputa el domingo en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) justo dos semanas después del último partido frente el Osasuna.

El conjunto amarillo arrancó la semana de trabajo con la máxima energía. Como estaba previsto, se ausentaron los seis jugadores que afrontan compromisos con sus selecciones: Carlos Akapo, Milutin Osmajic, Varazdat Haroyan, Choco Lozano, Santiago Arzamendia y Tomás Alarcón. Sí estuvo Álvaro Bastida tras participar con éxito en un torneo con la selección española sub'18.

No trabajó con el grupo José Mari por una lesión muscular que le impedirá jugar el domingo. Tampoco se ejercitó con sus compañeros Alberto Perea.

Los futbolistas de Álvaro Cervera llevaron a cabo en el Campo Macarty de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) el primero de los cinco entrenamientos programados para preparar el encuentro en el que buscarán la primera victoria de la temporada 2021/22 tras los dos empates y la derrota en las tres jornadas iniciales.

En la sesión del martes se desarrollaron, entre otros, ejercicios de rondos y partidos condicionados en espacios reducidos para trabajar la posesión y la presión. 

El equipo gaditano volverá a trabajar el miércoles 8 de septiembre en El Rosal desde las diez y media de la mañana. Será la segunda sesión de la semana una vez más sin la presencia de los internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios