Cádiz CF

Nueva aportación del Cádiz CF en la batalla contra el coronavirus

  • El club dona 60 bobinas a un empresa para la construcción de 2.500 pantallas de protección que serán distribuidas en los hospitales

Mascarilla de protección.

Mascarilla de protección.

El Cádiz CF continúa en movimiento aunque la competición deportiva esté detenida hasta nueva orden. El club emprende numerosas iniciativas de ocio a través de sus redes sociales para entretener a sus aficionados.

El Cádiz CF se muestra muy activo hasta el punto de que es el club de Segunda División A que más interacciones contabiliza en twitter desde el estallido de la crisis del coronavirus.

Pero la entidad cadista se mueve además para contribuir en lo que pueda a la lucha contra la epidemia que está causando estragos.

El club anunció el viernes 27 de marzo que donará a un empresario de Cádiz 60 bobinas para la construcción de más de 2.500 pantallas de protección, que será distribuidas en los hospitales. La entidad así lo comunicó en su cuenta de twitter:

La nueva adquisición que realiza el Cádiz CF se une a la que hizo el día anterior, cuando aportó medio centenar de bobinas al Grupo Clapper para el mismo fin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios