Cádiz CF

Cádiz-Alavés: resultado, resumen y goles del partido de Liga (0-2)

Resumen y goles del Cádiz-Alavés

El Cádiz CF no pudo ganar tampoco antes el Alavés en casa, otro rival directo. Aunque lo intentó, el equipo amarillo no pudo remontar el temprano penalti en contra ni lo errores cometidos, con una mejor segunda parte que la primera.

El primer gol llegó de pena máxima cuando aún no se había cumplido el minuto 5 del partido. Tomás Alarcón cometió la imprudencia de tocar levemente a Joselu dentro del área. Pierna con pierna. El propio Joselu fue el encargado de anotarlo.

Tras el mazazo no quedó otra que tomar la iniciativa pero las dificultades del equipo para atacar volvieron a hacerse presentes. Incluso estuvo más cerca el empate.

Ya en la segunda parte, Cervera apostó por Jens Jonsson y Álex Fernández y Fali bajó al eje de la zaga. Salieron en modo arrollador los de casa, como si se jugasen la vida. Lo intentó de todas las maneras posibles pero no hubo gol. Casi marcó Alberto Perea en el 62 tras una cesión fallida de Ximo Navarro a Pacheco. El balón lo sacó Laguardia justo en la línea de gol.

Antes la persistencia de los locales, también se abrieron oportunidades para los visitantes, con varios remates que se vieron con Ledesma. Lozano y Álvaro Jiménez fueron los últimos recursos desde el banquillo en el arreón final. Pero lo que pasó al final fue pura tragedia. En el 91, grave error de Ledesma al ceder el balón a Haroyan y el armenio flojeó ante De la Fuente, que sirvió a Joselu para que éste definiese con eficacia al fondo de la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios