El fútbol regresa al Ramón de Carranza pero lo hará estrangulado por la alerta sanitaria y el protocolo del Gobierno. Esto se traduce, entre otras novedades, en la ausencia de espectadores en los encuentros oficiales. Por ese motivo desde el Cádiz CF se pretende animar a los cadistas de la capital y de otros lugares de la provincia a que inunden de símbolos del equipo domicilios y empresas.
A partir del próximo domingo el Cádiz retomará el pulso a la competición recibiendo al Rayo Vallecano. Lo hará con las gradas vacías, en un campo en el que la frialdad será mayúscula y sin tener tan cerca como de costumbre a su masa social. Para todos los equipos es una adversidad grande, pero para el Cádiz todavía más.
La intención que persigue el club es que los aficionados decoren con el amarillo y azul todos los rincones de la ciudad. Banderas, camisetas y bufandas deben recuperar en esos lugares el protagonismo que han perdido en el interior del estadio; como un mensaje visual de ánimo a la plantilla desde el exterior del templo del cadismo.
Balcones, ventanas, escaparates..., cualquier lugar es válido para honrar y tener presente a un equipo que significa tanto para miles de personas. La iniciativa la ha lanzado el club cadista desde sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Esta semana vuelve LaLiga y necesitamos el apoyo de todos los cadistas, así que os proponemos lo siguiente para tintar las calles de amarillo: ¡Sacad vuestras banderas, bufandas, camisetas! ¡Qué se vean nuestros colores! #ElCarranzaDesdeCasa".
Partiendo del compromiso y lealtad de la masa social del cadismo, cabe esperar la mejor respuesta a esta propuesta para que a lo largo de esta semana se empiecen a notar esos colores amarillo y azul poblando la ciudad y siendo el diferente día a día de una pasión.
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