Cádiz CF

El cadismo crece fuera del Carranza

  • La entidad impulsa una campaña para que banderas, camisetas y bufandas decoren balcones, ventanas y comercios a partir de esta semana

El club ha sido el encargado de lanzar esta campaña en sus redes sociales.

El club ha sido el encargado de lanzar esta campaña en sus redes sociales. / CÁDIZ CF

El fútbol regresa al Ramón de Carranza pero lo hará estrangulado por la alerta sanitaria y el protocolo del Gobierno. Esto se traduce, entre otras novedades, en la ausencia de espectadores en los encuentros oficiales. Por ese motivo desde el Cádiz CF se pretende animar a los cadistas de la capital y de otros lugares de la provincia a que inunden de símbolos del equipo domicilios y empresas.

A partir del próximo domingo el Cádiz retomará el pulso a la competición recibiendo al Rayo Vallecano. Lo hará con las gradas vacías, en un campo en el que la frialdad será mayúscula y sin tener tan cerca como de costumbre a su masa social. Para todos los equipos es una adversidad grande, pero para el Cádiz todavía más.

La intención que persigue el club es que los aficionados decoren con el amarillo y azul todos los rincones de la ciudad. Banderas, camisetas y bufandas deben recuperar en esos lugares el protagonismo que han perdido en el interior del estadio; como un mensaje visual de ánimo a la plantilla desde el exterior del templo del cadismo.

Balcones, ventanas, escaparates..., cualquier lugar es válido para honrar y tener presente a un equipo que significa tanto para miles de personas. La iniciativa la ha lanzado el club cadista desde sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Esta semana vuelve LaLiga y necesitamos el apoyo de todos los cadistas, así que os proponemos lo siguiente para tintar las calles de amarillo: ¡Sacad vuestras banderas, bufandas, camisetas! ¡Qué se vean nuestros colores! #ElCarranzaDesdeCasa".

Partiendo del compromiso y lealtad de la masa social del cadismo, cabe esperar la mejor respuesta a esta propuesta para que a lo largo de esta semana se empiecen a notar esos colores amarillo y azul poblando la ciudad y siendo el diferente día a día de una pasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios