Cádiz CF

El bendito problema de Cervera en el lateral derecho

  • El entrenador del Cádiz CF dice que si pudiese pondría a Akapo e Iza Carcelén en el partido ante el Levante

Akapo en una sesión de la pretemporada.

Akapo en una sesión de la pretemporada. / Jesús Marín

Álvaro Cervera reconoció el viernes 13 de agosto que no tiene nada fácil la decisión de quién ocupará el lateral derecho en el primer partido de la Liga 2021/22 del Cádiz CF frente al Levante que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza)

¿Carlos Akapo o Iza Carcelén? "Es el gran problema para el sábado", admitió Cervera. Un bendito problema que siempre quiere tener todo entrenador. "Es una posición que está total y fenomenalmente cubierta", aseguró el técnico.

"Son dos extraordinarios futbolistas. Uno de los problemas es que hay que poner a uno. Si pudiese, pondría a los dos", explicó el preparador cadista. Lo podría hacer si coloca a Iza Carcelén en otro puesto. El portuense jugó bastantes minutos en la media durante la pretemporada y también en la banda derecha por delante de la defensa.

Del gaditano dijo que "es un buen jugador de fútbol, lo hace bien lo pongas donde lo pongas, con visión, control, pase, puede jugar de mediocentro, en banda". Del ilicitano comentó que "es más rápido, ahora está muy ágil, tiene más profundidad para las dos áreas".

La incógnita está abierta hasta poco antes del encuentro, cuando se conozca la alineación. "La conjunción de los dos es el lateral perfecto", apostilló el entrenador del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios