Cádiz CF

Bastida, canterano del Cádiz CF, vuelve a recibir la llamada de España

Bastida, con el 14, en un anterior partido internacional.

Bastida, con el 14, en un anterior partido internacional. / RFEF

El canterano del Cádiz CF Álvaro Bastida ha vuelto a ser preseleccionado por el combinado nacional español sub'19. En este caso, el mediocentro chiclanero integra la prelista anunciada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la concentración del 23 al 26 de este mismo mes de octubre para preparar el partido ante Alemania.

El equipo dirigido por Santi Denia afrontará el encuentro amistoso el día 25 en tierras alemanas, que servirá como preparatorio para las próximas jornadas de clasificación para el Europeo, en el que España marcha como líder del grupo siete con una victoria y un empate.

A sus 18 años, Bastida sigue recibiendo la llamada de la selección sub'19, aunque este curso le toca jugar en Segunda Federación con el Cádiz CF Mirandilla pese a su buena proyección.

El medio debutó con el primer equipo y en la máxima categoría con 17 años recién cumplidos (en el último encuentro de la campaña 2020/21) y en la temporada 2021/22 fue titular en varios compromisos de los amarillos en LaLiga Santander.

En el presente ejercicio, el futbolista ha desaparecido del primer equipo, con el que ni siquiera hizo la pretemporada mientras otros jugadores del filial sí estuvieron a las órdenes de Sergio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios