El árbitro del Cádiz-Sporting

El Cádiz vuelve a encontrarse con Sagués Oscoz

  • El colegiado vasco arbitró el partido frente al Alcorcón (3-0), que se saldó con dos penaltis en contra y tres expulsados en el conjunto amarillo

Sagués Oscoz, durante un encuentro.

Sagués Oscoz, durante un encuentro.

El responsable del peor arbitraje sufrido esta temporada por el Cádiz CF, VAR mediante, vuelve a cruzarse con el conjunto amarillo. El vasco Gorka Sagués Oscoz ha sido designado para arbitrar el partido de la 14º jornada del campeonato de LaLiga SmartBank frente al Sporting, con el canario Pulido Santana como encargado del videoarbitraje.

Cabe recordar que Sagués Oscoz dirigió el Alcorcón-Cádiz de la sexta jornada en la que fue la primera derrota en liga para los de Cervera (3-0). Un partido en el que los amarillos sufrieron dos penaltis en contra -el segundo muy riguroso- y acabaron con ocho jugadores por las expulsiones de Bodiger, Lozano y Espino. Ni el VAR salvó al Cádiz aquella noche de un arbitraje nefasto.

Hasta entonces el vasco había pitado un total de seis encuentros al Cádiz en Segunda División, con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. En concreto en la 16-17 arbitró el Alcorcón-Cádiz (0-2) y el Cádiz-Elche (2-1); en la 17-18, el Lorca-Cádiz (3-0) y el Cádiz-Almería (0-0), y en la 18-19, el Cádiz-Elche (5-1) y el Oviedo-Cádiz (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios